BAIMARA
B
INSPIRACIÓN
En continuo proceso de búsqueda, y fiel siempre a una particular forma de entender la vida, he iniciado este proyecto, movida por una pasión por lo humano, lo sencillo y lo bello.
Después de varias décadas formando personas inicié un viaje que me llevó al corazón de los Andes. A 4000 metros he descubierto otra forma de vivir la vida, tejiendo, donde lo imperfecto es bello porque nos habla de historias, de mujeres, de sueños e ideales. De la naturaleza y de la tierra.
A través de los trabajos realizados por estas comunidades queremos hacer llegar a nuestros hogares la belleza de los colores del Altiplano, las texturas de la tierra, la sabiduría ancestral de la cultura Aimara y sobre todo, otra forma de entender la vida, alejada de lo industrial, de lo frío y de lo sintético. Proponemos una vuelta a la esencia de lo natural.
Al trabajar directamente con las comunidades locales, creamos un vínculo con las mismas, visibilizando su trabajo y realizando un justo intercambio que permite su desarrollo al mismo tiempo que mantienen sus tradiciones y cultura.