ENVÍOS

El transporte de los artículos comprados se realizará a través de una empresa de mensajería.

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 5 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 10 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

La responsabilidad de Baimara queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y no aplicarán los plazos arriba indicados.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega, el Cliente no deberá hacer pago alguno.

La expedición de un pedido, en condiciones normales, se realizará durante las 24 hs. siguientes del primer día laborable posterior.

Baimara no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Nuestros transportistas intentan entregar en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y Baimara reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

BAIMARA

0

B