DEVOLUCIONES

Ofrecemos la posibilidad de devolver el producto siempre que se devuelva en el mismo estado que se vendió. La devolución se realizará en un plazo de 14 días (a partir del día posterior a la recepción). El reembolso solo se ofrece si los Productos no se han utilizado y se devuelven en su estado original, sin roturas, manchas o cualquier otro desperfecto causado posteriormente al envío.

Una vez que decida devolver los Productos por el motivo que sea, estos deben permanecer sin utilizar y manipularlos con el máximo cuidado mientras permanezcan en su posesión. Los Productos deben devolverse intactos, sin daños, en su embalaje original y a la mayor brevedad posible. No aceptaremos la devolución de un articulo si existen indicios de que estas instrucciones no se han respetado.

 

Procedimiento de devolución

Devolver su producto es sencillo, y existen dos formas de hacerlo:

1. Devolución mediante el servicio de correo postal

Envíe un correo en plazo de devolución a baimara@baimara.com indicando el producto, fecha de compra y datos de contacto. Se le enviarán los datos para la devolución según su localidad.

Las directrices para preparar su devolución son las siguientes:

Vuelva a empaquetar los artículos para su devolución, si es posible, en el embalaje original. En el caso de que tenga varios artículos que devolver, le rogamos que los empaquete en un mismo embalaje.

Precinte bien el paquete utilizando cinta adhesiva de embalaje cuidando de no dañar los productos.

En el correo electrónico de confirmación recibirá más información sobre la oficina de correo o el punto de recogida más cercanos.

2. Devolución estandár

Escoja este modo de devolución si prefiere utilizar su propio servicio de correo postal o mensajería.

Envíe un correo en plazo de devolución a baimara@baimara.com indicando el producto, fecha de compra y datos de contacto. Se le enviarán los datos para la devolución según su localidad.

Al recibir el producto en las condiciones originales se le efectuará el reembolso de la factura en los siguientes 7 días naturales.

Nota: El artículo estará bajo su responsabilidad hasta el momento en que lo hayamos recibido y aceptado. Le recomendamos que envíe el paquete a través de una empresa de mensajería que le asegure el valor de las mercancías. El coste del envío de la devolución correrá a su cargo, excepto en los casos en que la mercancía sea defectuosa y así lo hayamos confirmado desde Baimara previamente.

 

Mercancías defectuosas o incorrectas y reembolsos

Si el artículo que ha recibido es defectuoso o si ha recibido un artículo incorrecto, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente escribiendo a la dirección baimara@baimara.com

Tenga en cuenta que los productos artesanales pueden contener pequeñas imperfecciones que son propias del producto y no se consideran defectos de devolución.

Asegúrese de indicar el número de referencia del pedido, su nombre y dirección, teléfono de contacto y detalles del producto, así como el motivo de la devolución y si solicita el reembolso o la sustitución del artículo. 

Cuando realice una devolución, el procedimiento para solicitar un reembolso es el siguiente:

Una vez recibida la solicitud y tramitada la devolución del producto se examinará el mismo. SI cumple con las condiciones de plazo y de estado del producto se realizará el reembolso dentro de los 7 días naturales posteriores.

El reembolso del importe abonado por el Producto se lleva a cabo mediante el mismo método que usted utilizó para realizar la compra.

BAIMARA

0

B